P U L I D O  D E  A U T O S

Le aseguramos que nuestros servicios, disminuyen dramaticamente las telarañas o micro rayones causados por el lavado, manchas y daños en la pintura; sin embargo el porcentaje de esta reducción, depende del servicio que seleccione y del estado del auto. Tómelo en cuenta antes de contratarnos, ya que no podemos asegurar el porcentaje de dicha disminución o bien que en algunos lugares se reduzca más que en otros. TERMINADO EL SERVICIO, NO PULIMOS NINGÚN AUTO NUEVAMENTE A MENOS QUE CONTRATE UN NUEVO SERVICIO. Si desea que su auto mejore su aspecto aún más o se vea sin ningún micro rayón, comprenda que debe dársele mantenimiento periódico o pagar por varias pulidas seguidas y esto siempre y cuando, la pintura lo resista. Le aseguramos tener la experiencia y poner toda nuestra dedicación y cuídado para que al termino de nuestro trabajo su vehículo luzca deslumbrante. Le invitamos a conocer las imágenes y comentarios sobre nuestro servicio en Facebook. Convénzase y denos la oportunidad de servirle.

Los precios aumentan en autos exóticos, súper deportivos y modificados.


Servicio de Pulido ver Servicio de Pulido

Nuestro servicio de pulido restaura la apariencia del vehículo, según lo permita el estado de la pintura y brinda la apariencia de espejo. Aplicamos una capa de cera de carnauba que da espectacular brillo y profundidad y una capa de sellador sintético 100% polímeros para mayor protección y duración; humectante y restaurador en plásticos y molduras exteriores. Además pulido de faros, calaveras, rines y más. Si se hace cada 6 meses su auto siempre lucira como nuevo.

Servicio de Abrillantado ver Servicio de Abrillantado

El abrillantado o pulido suave, elimina pequeños defectos; es ideal como mantenimineto tras el servicio de pulido o bien es la prepación cuando un auto esta muy cuidado y se decide aplicarle un cerámico como protección superior.

Servicio  de Lijado de Carrocería ver Servicio de Lijado de Carrocería

En ocasiones un vehículo cuya pintura esta demasiado dañada, puede verse como recien pintado con este servicio. Funciona también para mejorar el aspecto de la pintura que parece cascara o “piel” de naranja o bien, cuando un carro se ve opaco pues fue repintado y no pulido.