P L A S T I  D I P

Cubre, protege y personaliza, cualquier parte exterior y varias interiores del vehículo (automóvil, motocicleta, etc). Es una pintura plástica que se retira en cualquier momento de la pintura original sin causar ningún daño, resistente a la humedad, ácidos abrasivos, inclemencias del tiempo y corrosión. Su duración depende de la aplicación y mantenimiento que se le dé, así como del mayor o menor contacto que exista en la zona donde se use.

  • Pintado de auto completo: Chico o de 0 a 4 mts $8,500 / Mediano o de 4 a 4.5 mts $9,500 / Gde o camioneta chica o de 4.5 a 5 mts $10,500 / Ext Grande o camioneta de 3 filas de asientos o de 5 a 5.5 mts $12,500 Si el auto es oscuro y se quiere pintar a un color claro, el precio sube $4,000 si se quiere pintar a un color brillante o florecente $6,000 La aplicación en auto completo se paga por adelantado.
  • Aplicación en 4 rines (tiempo: 1 día / 8 horas): 13 a 16: $3,000 / 17 a 20: $3,500 Desmontamos el rin, lo lavamos perfectamente y pintamos el exterior y el interior o la cama del rin (el tiempo puede variar depende del tipo, tamaño y complejidad, el precio sube en colores brillantes o florecentes).
  • Aplicación en 2 tapas de espejos (tiempo: 3 horas): $500
  • Aplicación en parrilla (tiempo: 4 horas): $1,500 (el tiempo y precio pueden variar, incluso ser menor, dependiendo del tipo, tamaño y complejidad.
  • Paquete Rines, Tapas de Espejos y Parilla (tiempo: 1 día y medio): rines 13 a 16: $4,000 / rines 17 a 20: $4,500 (el tiempo y precio pueden variar depende del tipo de parrilla).

               En diseños especiales los precios pueden variar.


COLORES

MATE: Amarilloazul, negro, rojo, naranja, verde, blanco, transparente, rosa, gris.

FLUORESCENTES: Rojo, amarillo, azul, naranja, rosa, verde.

Imagenes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede utilizar sólo para proteger?

Si, es una de sus funciones primarias. Plasti Dip se usa para proteger vehículos, aparatos eléctricos, muebles, utensilios, herramientas, etcétera. Incluso hay un Plasti dip transparente.

¿Cuanto tiempo dura Plasti Dip?

Al exterior, aplicándolo y dándole mantenimiento de la manera correcta, su duración puede ser de 3 años o más. Es importante señalar que si se llega a desprender o rasgar ligeramente, se puede retocar. Al ser una pintura que se nivela, esta se adhiere a la capa existente y rellena, por ello los retoques son poco visibles.

¿Sirve para todo tipo de rines?

Plasti Dip se adhiere a todo tipo de rines: aleación, acero, aluminio, cromo, etc.

¿Qué garantia tiene la aplicación?

Estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo que si usted no está satisfecho con los resultados, no tendrá que pagarlo. Revise el trabajo que realicemos antes de retirarse de nuestras instalaciones, ya que SALIDO EL SERVICIO NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES y cualquier trabajo extra tiene un costo. No garantizamos o aseguramos ningún tipo de duración o desprendimiento ya que todo ello depende del cuidado que se le de. Tome en cuenta que en cualquier momento, alguien puede hacercarse y arrancarlo.

¿Puedo lavar mi coche igual que siempre?

Si, con shampoo para autos, su lavado es igual que la pintura de serie. Para su mejor conservación se deben evitar los cepillos duros y lavados de alta presión.


¿Se puede despegar sólo o con el sol, la lluvia, etc?

No. Unicamente se despega cuando alguien lo levanta premeditadamente.


¿Es fácil despegarlo, si quiero hacerlo?
Si, siempre y cuando su aplicación haya sido correcta, de lo contrario es dificil.

¿Soporta los cambios de clima y temperatura?
Si, resiste la intemperie, la decoloración por el sol, el polvo, el calor hasta 90º C. y el frio hasta -30º C. 

¿Sirve para los interiores del auto?

Si, sólo se deben proteger las áreas que no se quieren cubrir y se pueden dañar, como acabados de piel, tela, etc.


¿Tiene resistencia a los productos químicos?

Plasti Dip tiene una excelente resistencia a los ácidos alcalinos y a los productos químicos de limpieza más comunes.