LAVADO, IMPERMEABILIZADO Y ENTINTADO DE CAPOTAS

Si su capota ya sufre filtraciones esta NO es la solución. Este es un servicio preventivo que reafirma la unión de las fibras en la tela. Entre más firmes sean estas uniones más tardara la capota en sufrir desgaste y consecuentemente filtraciones. El entintado sólo lo hacemos en capotas negras. Utilizamos tinta para telas, la cual puede escurrirse en el auto cuando se moja por primera y segunda vez. Usted debe estar prevenido, ya que dicho escurrimiento –que la mayoría de las veces– es muy escaso y no debería tener consecuencias en la pintura al estar muy diluido, debe retirarse lo antes posible mediante el lavado del auto posterior a la lluvia y con ello evitar cualquier daño. No nos hacemos responsables si la tinta, pinta alguna calcomania, alguna parte repintada de su auto o cualquier otro lugar.

Nosotros lavamos la capota de lona o vinil, usando Meguiar´s Detailer All Purpose Cleaner, potente limpiador desinfectante, seguro para cualquier superficie del automóvil, no causa corrosión, ni decoloración, no es tóxico y es biodegradable y Meguiar´s Convertible Top Cleaner. Posteriormente la impermeabilización de la lona la hacemos con Meguiar´s Convertible & Cabriolet Weatherproofer, polímero en aerosol que repele agua y los contaminantes. Si la capota es de vinil aplicamos Meguiar´s Ultimate Protectant Protector de Vinilo.

Precio lavado e impermeabilizado: Chico $1,400 / Mediano $1,500 / Grande $1,600 / Tiempo 5 horas

Precio lavado, impermeabilizado y entintado: Chico $1,900 / Mediano $2,000 / Grande $2,100 / Tiempo 7 horas

Agradeciendo su preferencia y deseando darle el mejor servicio, le invitamos a conocer nuestros Requerimientos y Claúsulas de Contratación.