L A V A D O  D E  V E S T I D U R A S

Trabajo artesanal de excelencia, cuyo fin es limpiar, mantener y proteger la cabina o habitáculo de su automovil.


INCLUYE:

• Lavado de asientos de tela o piel, alfombra, cielo, postes, cinturones, puertas, estribos, tablero, volante, palancas, descansabrazos y todas las partes expuestas en la cabina (indispensable que el auto este libre de cualquier objeto ajeno a este).
• Aplicación de tratamiento que limpia y acondiciona la piel Meguiars Profesional Leather Cleaner and Conditioner el cual evita que la piel envejezca o se rompa prematuramente.
• Aplicación de Meguiar´s Natural Shine en tablero, Meguiars Hyper Dressing en partes plásticas y encerado de cantos.
• NO incluye cajuela.

 

Precio: Chico o de 0 a 4 mts $1,190 / Mediano o de 4 a 4.5 mts $1,290 / Gde o camioneta chica o de 4.5 a 5 mts $1,390 / Ext Grande o camioneta de 3 filas de asientos o de 5 a 5.5 mts $1,590

     Tiempo del servicio: 1 a 1 1/2 días.

          El precio y tiempo aumentan, si el auto está demasiado sucio.


Si desea la aplicación de repelente para telas (teflón) le ofrecemos:

• Protección nanotecnológica alemana Nanoskin Fabric & Carpet Protector en asientos y alfombras el cual disminuye la adhesion de liquidos y polvo con duración mínima de 6 meses.

Precio: Autos $500 / Extra Grande o más de dos filas de asientos $1,000


Si su auto tiene mal olor además le ofrecemos:

• Tratamiento de Ozono y Meguiar´s Air Refresher para eliminar malos olores (procedimiento que aunado al lavado de vestiduras, es de gran ayuda en la eliminación de alguna pestilencia o aroma del vehículo). Para más información sobre este tratamineto, de click en este vinculo.

Precio: Autos $600 / Extra Grande o más de dos filas de asientos $1,000

¿Cómo y con qué, vamos a lavar la cabina de su auto?

Cepillamos, aspiramos y lavamos a conciencia, asientos y alfombras. Limpiamos a detalle todas las piezas EXPUESTAS en la cabina.

Utilizamos máquinas Karcher de inyección-succión, máquinas Karcher de vapor, pistolas de limpieza Tornador y otros instrumentos con tecnología de punta.

Mediante la gama de productos, máquinas y técnicas con que contamos, limpiamos y damos mantenimiento a cualquier material y acabado en su vehículo. Nuestro trabajo de ninguna manera daña el auto, sin embargo tome en cuenta que entre más sucio este, más desgaste existe al momento de limpiar por lo cual es recomendable darle mantenimiento periódico.

Si la vestidura es de piel, tras lavar asientos con jabón para piel y/o Meguiar`s Detailer All Purpose Cleaner, potente limpiador desinfectante base agua, no causa decoloración, no es tóxico y es biodegradable, aplicamos Meguiar`s Profesional Leather Cleaner.

Para el lavado de las telas utilizamos jabón para telas, Meguiar`s Detailer All Purpose Cleaner3M Scotchgard Espuma limpiadora para tela y tapizado que usamos principalmente en cielo y lugares delicados, así como la línea de productos Chem Dry con tecnologia CO2 Dioxido de Carbono.

Con la máquina de inyección-succión en asientos y alfombras, extraemos microbios alojados bajo la superficie y rastros de jabón, con ello limpiamos a profundidad, desinfectamos, eliminamos malos olores y aceleramos el proceso de secado (tome en cuenta que entre más alto es el grado de suciedad, más tenemos que lavar y en consecuencia, más mojado queda el auto). Los lavados en seco son lavados superficiales, con nuestro método le aseguramos una limpieza profunda y sin marcas de agua o jabón. No obstante analizamos su auto para darle el tratamineto más adecuado y no manipular ni de más, ni de menos, todas las superficies y equipo interior.

Para limpiar tableros, desinfectar aires acondicionados, remover manchas fuertes y lugares que lo necesiten, usamos máquina de vapor (cuidado, las vestiduras no se lavan a vapor, este solamente remueve o ablanda la suciedad, para una limpieza profunda se deben aplicar productos de limpieza y contar con una forma de succión).

No menos importante, tenemos siempre a mano agua, varios tipos de jabón, diferentes cepillos y herramientas adecuadas para cada textura y espacio, ya que por más avances tecnológicos en productos y sistemas, estos siempre se necesitan.

Posterior al servicio en interiores, los asientos y alfombras necesitan la mejor ventilación posible para secarse completamente.

Si después del lavado algunas manchas no desaparecen es por que las superficies están desgastadas o pigmentadas, o bien por que un servicio no fue suficiente para el grado de suciedad del vehículo (advierta que este servicio es de limpieza profunda y a detalle, no de restauración). Generalmente cuando un interior esta demasiado sucio, lavamos asientos, alfombras u otras piezas 2 y hasta 3 veces y con todo y esto, algunos carros necesitan otra lavada, lo recomendable si es el caso, es dejarlo secar a la perfección, antes de hacerlo de nuevo.


Antes de contratar por favor conozca nuestros Requerimientos y Claúsulas de Contratación, gracias por su preferencia.


Limpieza y tratamiento humectante y sellante para piel.

Lavado de vestiduras de tela, alfombras e interiores.