A N T I F A Z  A MEDIDA EXACTA HECHO CON VINIL

Excelente opción para cuidar el frente de su auto. Hecho artesanalmente, sin plotter. No cortamos sobre el auto para realizarlo. Lo instalamos buscando la mejor imagen. Evita daños ocasionados por piedras, insectos y roces con otros automóviles. Puede removerse sin dañar la pintura original antes de 3 años. Su duración depende del uso: puede ser de un día si alguien lo lastima o levantan intencionalmente o de más de 3 años si el auto sale poco a carretera. No hay garantía sobre la duración.

Los antifaces convencionales después de unos meses, decoloran y estropean la pintura, ya que entre la tela y la carrocería se seca el agua y entra el polvo, creando humedad. Este antifaz va completamente adherido y contrario a dañar; si decide retirarlo de la pintura original en un periodo no mayor a 3 años, el auto se conservara como antes de haberlo puesto.

Si se hace con vinil texturizado como el del video (tipo fibra de carbono) es más resistente, también lo podemos hacer en color negro mate. Generalmente esos colores los tenemos disponibles pero si desea alguno en especial, pregunte cuales tenemos en existencia. Los viniles que utilizamos son los mismo que usamos para forrar autos, son de la mejor calidad disponible en el mercado y especiales para personalizar vehículos.


Precio: Chico o de 0 a 4 mts $4,500 / Mediano o de 4 a 4.5 mts $5,500 / Gde o camioneta chica o de 4.5 a 5 mts $6,500 / Ext Grande o camioneta de 3 filas de asientos o de 5 a 5.5 mts $7,500

     Medidas:  Ch 0 a 4 mts / M 4 a 4.5 mts / G 4.5 a 5 mts / EG 5 a 5.5

           Tiempo del servicio dependiendo del tamaño: 2 días aproximadamente.

Los precios aumentan en autos deportivos, modificados, en los que las parrillas sean parte del cofre y donde las superficies tengan muchos ángulos.

.

Galería de imágenes