México / 2017

Somos especialistas en detallado y estética automotriz. Anteponiendo la relación calidad-precio, ofrecemos servicios y productos para que su vehículo nuevo se conserve en excelente estado y su vehículo usado se vea como nuevo. Nuestro negocio es el primero en México, en realizar e integrar, los servicios de aplicación de recubrimientos cerámicos a base de nanotecnología, car wrap y aplicación de película para carrocería. No somos car wash, mecánicos, hojalateros, boutique que pule autos o cualquier otro tipo de negocio que incluye o expande mercado haciendo estéticas, somos detailers profesionales dedicados exclusivamente, desde hace más de 10 años a limpiar, proteger y hacer lucir al máximo la imagen de vehículos.

Nuestros servicios se proporcionan PREVIA CITA de Lunes a Domingo en nuestro taller ubicado en Concepción Beistegui No. 620-A, Col. Del Valle ver ubicación.

En este sitio están descritos puntualmente los precios e información de nuestros trabajos.

Teléfono directo 4972 8927 / WhatsApp 55 3242 7946 / CE losdeslumbrantes@gmail.com / Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y Sábados de 9 a 14 hrs.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo que si usted no está satisfecho con los resultados, no tendrá que pagarlo. Revise el trabajo que realicemos antes de retirarse de nuestras instalaciones, ya que salido el servicio no se aceptan reclamaciones y cualquier trabajo extra tiene un costo. Recibimo VISA y Master Card.

Cuidado con los charlatanes, si llega a este sitio por medio de publicidad, asegúrese que los números a los que se comunique con nosotros, sean los mismos que aquí aparecen, no tenemos sucursales, gracias.

Facebook YouTube Twitter Instagram

Para nosotros este negocio, representa algo mucho más importante que limpiar, pulir y proteger las superficies vehículares profesionalmente, con las mejores técnicas, a detalle y con productos de excelencia; se trata de ayudarle a verse y sentirse bien que es después de la salud, el mayor beneficio de la limpieza. Nuestro objetivo principal es brindarle seguridad y satisfacción, al mantener la imagen de su vehículo en perfectas condiciones; nos dedicamos a esta labor por el gusto de lograr ese objetivo y que usted como cliente, se sienta feliz con los resultados.

Términos como Pulido Espejo, Porcelanizado, Sellado, Vitrificado, Texturizado, Cristalizado, Teflón, Shinning, Simunizado, Wet look, etc. Se refieren a lo mismo, son diferentes formas de llamarle a la apariencia de un vehículo. Se trata de expresiones comerciales para nombrar el acabado que se consigue al aplicar productos de calidad al pulir, abrillantar, encerar o aplicar cerámico.

Para su completa S E G U R I D A D :
· Al ordenar su servicio, no le pedimos marca o modelo de su auto, sólo color y tamaño.


Utilizamos entre 0 y 60 litros de agua en cada servicio.

Todos los productos que usamos son biodegradables.